Zaragoza 2013
Header image

Pilarica

Inscribirse Online a la Ofrenda de Flores de Pilar 2008

Escrito por Pilarica el 01/09/2008, en 12 Octubre | Fiestas del Pilar | Ofrenda de Flores - (0 Comentarios)

OFRENDA DE FLORES

Vía: www.fiestasdelpilar.com

Ya te puedes inscribirte on-line en la Ofrenda de Flores de las Fiestas del Pilar 2008, tan solo rellenado el siguiente formulario de inscripción.

Ofrenda de Flores a la PilaricaSin duda alguna el acto de mayor calado popular, no de las Fiestas del Pilar sino de toda España, es la Ofrenda de Flores que tiene lugar a lo largo del día 12 de octubre, el Día del Pilar.

Desde primera hora de la mañana cientos de miles de ciudadanos, aragoneses, de otras comunidades y de todo el mundo, ataviados con sus trajes regionales, desfilan ante la Virgen para depositar a sus pies millones de flores traídas como homenaje a la patrona de los aragoneses.

A lo largo de toda la jornada centenares de miles de ciudadanos de todo el mundo acuden hasta la Plaza del Pilar.

Durante todo el día casi se puede palpar en el ambiente la alegría de quienes acuden a rendir su pequeño homenaje, en forma de flor, a la Virgen del Pilar.

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>