Zaragoza 2013
Header image

Pilarica

Tranvía 24 horas durante las fiestas del Pilar 2011

Escrito por Pilarica el 07/10/2011, en 2011 | Fiestas del Pilar | Informacion Practica | Pilares - (0 Comentarios)

El tranvía durante las Fiestas del Pilar 2011 permitirá que los ciudadanos puedan alcanzar uno de los puntos neurálgicos de las celebraciones, el recinto ferial de Valdespartera, con comodidad y mayor rapidez.

En sólo 15 minutos, el centro estará conectado con las ferias, el circo, las casas regionales y los conciertos del Espacio Z en Valdespartera.

Para ello, se han multiplicado los esfuerzos con el fin de ofrecer un servicio 24 horas con frecuencias que, según la demanda puntual, se moverán en los horarios de mayor afluencia entre los 5 y los 7 minutos.

De este modo en la parada Gran Vía (frente al número 3) entre las 20.00 y las 00.00 horas, aproximadamente dependiendo de las circunstancias de flujo de viajeros, se vallará un recinto en torno a la marquesina, a fin de que la subida de usuarios se realice ordenadamente y no se colapsen las unidades. Además, las máquinas validadoras se situarán en la entrada de este recinto, fuera de los tranvías.

En la Parada Gran Vía (provisional) (frente al número 11) en ese horario aproximado, la parada situada en el bulevar de Gran Vía, a escasos metros de la que está en uso, servirá para la salida de viajeros, para que la inmediatamente posterior funcione sólo de entrada.

En la Parada Mago de Oz, entre las 03.00 y las 07.00 horas, donde los usuarios tomarán el Tranvía procedentes del recinto ferial, se establecerá un vallado similar al de Gran Vía, a fin de que el acceso se realice de manera ordenada.

En la Parada Un Americano en París, en sentido centro, estará por seguridad fuera de servicio en el horario de mayor afluencia de salida del recinto ferial (aproximadamente entre 03.00 y 07.00 horas).

Vía www.europapress.es

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>