Zaragoza 2013
Header image

Pilarica

Antes del las fiestas, vete al extranjero a aprender inglés!

Escrito por Pilarica el 13/06/2012, en 2012 | Fiestas del Pilar - (0 Comentarios)

En los tiempos tan malos que nos está tocando vivir, en especial a los jóvenes es facíl desanimarse en el ambito laboral ya que no exiten apenas ofertas de trabajo. Es por eso, que hoy más que nunca debemos formarnos al máximo y en especial en una asignatura que la mayoría de los españoles tiene pendiente… el inglés.

Es por eso que desde aquí queremos proponeros una idea para este verano, y es iros a estudiar inglés en el extranjero! Existen multitud de empresas que os gestionarán vuestra estancia, así como la escuela, curso, y alojamiento. Podeís iros a cualquier parte del mundo a aprender inglés, pero como en todo, dependiendo el destino elegido os resultará más o menos económico, como por ejemplo Malta, destino preferido no solo por estudiar inglés sino por la fiesta nocturna :)

Si no teneís posibilidades económicas para embarcaros en esta aventura, teneís a vuestra disposición las Becas MEC, que aunque este año los requisitos han sido más duros, el que los cumpla puede irse durante casi un mes a estudiar idiomas en el extranjero, y al destino que más te apetezca, ya que dependiendo del destino os darán una cantidad u otra :)

 

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>